viernes, 17 de junio de 2022

¿Cómo salvar una vida?

Miedo y desesperación. Se me mezclaron tras su mensaje. No supe qué hacer. Aún me siento perdida. Porque no sé como puedo salvar una vida. El camino que me mostró me asustó. Quiero ayudarle, pero no sé la forma adecuada. Y entre las llamas del miedo, otra vida se apagaba, la de mi maestro , quien me dio un espacio para expresarme y compartir mis reflexiones. Hoy me siento confusa y perdida. Pero para salvar esa vida, soy consciente de que le han puesto precio. Lo moral, siento como se evapora. Porque no lo comprendo. La vida es más valiosa que un billete de colores o unas monedas de distinto tamaño, creadas para usar como trueque, ahora convertidas en símbolo de poder. Tan dañino como el uso del super glue, que te pega todo , creando un círculo vicioso de adicción. ¡Qué manía más fea! y que terrible costumbre. Ahora , parece que todo vale. Menos pensar distinto o mejor dicho, simplemente pensar. Es una tarea que queremos dejar en el pasado. Pero , sin hacernos preguntas , no avanzamos. No todo tiene precio. La vida, es el más valioso derecho humano, no podemos poner una cifra para conservarla. El conocimiento debe servir para ayudarnos, no para crear obstáculos. Hoy siento dolor, porque no sé qué hacer, querido amigo, ¿cómo te salvo la vida? si ignoro la forma... Ser Humanos en días de histeria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario