domingo, 13 de febrero de 2022

La Radio del Alma.

  
 
 
 Hoy es 13 de febrero. Un día especial en el que recordamos la importancia de este medio que hoy en día llega a cualquier lugar. La sintonizamos en la radio y online , están los podcast a través de los cuales podemos escuchar cuándo queramos nuestros contenidos favoritos. Pero a mi me apasiona por esa caricia auditiva , la cual, consigue conectarse con las Almas. Logra que gente de distintos puntos del planeta, conectemos a través de su magia . Es imperfecta y humana. Y en muchas ocasiones , resulta ser sanadora , de la soledad que daña. 

Gracias a ella, he coincidido y conectado con personas deslumbrantes, cuyo paso por mi sendero de la vida , es tan bello , como el destello de una estrella fugaz en plena noche de verano. Como al Ángel Zurdo o nuestro peculiar Peter Pan , quien nos espera en el mundo de nunca jamás , con su hermosa sonrisa y su abrazo lleno de Humanidad.  Nos debemos el bocata de calamares , en algún  punto del cosmos , no lo olvides .No se olvida a quien deja la más humana huella , con profundo Amor y sensibilidad.

Están también mis Maestros de la Radio, quienes son humildes aprendices de la vida.Sus voces calman la dolorosa soledad , desconectándonos del miedo y encendiendo nuestras sonrisas.   Con su mirada ,desde la experiencia , inspiran a quienes , como una servidora, queremos compartir la vida a través de las ondas, con las que , como las olas del mar, cautivan al que escucha su envolvente sonido. 

El locutor , logra ponernos en el momento justo, nuestra canción favorita o esa tan especial con la cual, recordamos algo o a alguien. Amenizan la monótona rutina , y con cariño, se acercan al oyente en los eventos que crean a lo largo del año. Como en los conciertos . Se comparte conociendo a oyentes de mil lugares y conseguimos conectar gracias a la magia de la radio. La vida es "solo un momento" , como dice la canción de Vicentico. Y este medio transforma vidas. 
 
Gracias a esos amigos , convertidos en el motor de mi persistente lucha como locutora y a mis maestros. Molo Cebrián , siempre será mi hermano radiofónico. Antonio Fuster, al cual me encanta ver disfrutar de sus viajes en autocaravana , en su canal de youtube , y Jesús Olmedo quien sigue informando desde Olmedo en la Única, los viernes, y el Braserillo, cada martes, en Teletoledo. 
 
Por ellos y esas fugaces estrellas , no me rindo.
 
Feliz día mundial de la radio . Seamos humanos en días de histeria. Que la radio , nos regale humanidad, un año más. Un abrazo.


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario